Interbank Remesas

PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿Qué es el número de remesa o el código de referencia?

    Es el código único y secreto que identifica tu transacción de envío de dinero. Te servirá para cobrar tu remesa.

  • ¿Por qué es necesario el número de remesa o código de referencia?

    Nosotros codificamos los envíos a través de los números de remesas. Con ellos la atención de tu pago es más rápida. Siempre solicita el número a quien te envía el dinero.

  • ¿Y si no tengo el número de remesa?

    Puedes llamar a nuestra Banca Telefónica al (511) 311-9000 las 24 horas del día, o enviarnos un mensaje aquí.

  • ¿Me pueden enviar el dinero directamente a mi cuenta del Interbank?

    Sí, si tienes una Cuenta de Ahorros o Cuenta Corriente en Interbank, te pueden enviar la remesa directamente allí. Abre una cuenta y recibe tu dinero sin necesidad de retirar el total.

  • ¿Qué datos necesito para abonar una remesa en una cuenta?

    Necesitas el nombre completo del beneficiario y el número de cuenta de 13 dígitos (sin guiones).

  • ¿Hasta qué importe puedo recibir?

    Hasta 10 000 dólares o su equivalente en otra moneda.

  • ¿En qué monedas puedo recibir mi dinero?

    Puedes recibir tu dinero en soles, dólares y euros.

  • ¿Quiénes pueden recibir remesas?

    Personas naturales mayores de 18 años que tengan DNI.

  • ¿Un extranjero puede recibir remesas en Perú?

    Sí, solo debe presentar pasaporte u otro documento de identificación con foto (brevete, carné de seguro, etc).